Por Édgar Joaquín Barrios Reyna
ZACATLÁN.-Por segundo día consecutivo, un juego mecánico enlas instalaciones de la 77 Gran Feria de la Manzana se atoró, loque originó críticas a través de redes sociales; mientras tanto,el ayuntamiento – a través de un comunicado – defendió que elprimer incidente ocurrido el domingo pasado.
La tarde del lunes, otro juego mecánico se trabó por 10minutos, lo que generó molestia y nerviosismo entre los usuariosaunque también fue motivo de burlas.
Este segundo incidente, en los juegos mecánicos, tambiénmotivó la creación de “memes” sobre la organización de laferia y críticas al alcalde, Marcos Flores Morales.
Fue hasta la tarde del martes, dos días después del hecho enel que el primer juego mecánico se zafó, cuando la dirección decomunicación social difundió que la Comisión organizadora de laferia, tras el incidente del domingo pasado, a causa de una fallaestructural un carrito de una de las atracciones, se desprendió ycausó crisis nerviosa a quienes se encontraban en su interior.
"Se ha exigido a la empresa responsable realice una nuevaverificación de sus instalaciones para evitar algún otroincidente y brindar seguridad a los asistentes", se lee en elcomunicado.