Este lunes, se dio a conocer que el secretario de Obras Publicas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Federico Julián Bonilla López, pereció debido a un paro cardiaco. El funcionario de Tamaulipas falleció mientras se encontraba en una reunión.
Con lo que se conoce hasta el momento, mientras el secretario se encontraba laborando en el Palacio Municipal, este se desvaneció, por lo que se activó el protocolo de emergencia.
De manera urgente y tras ser atendido por el médico de guardia y una enfermera que se encontraban en la Presidencia municipal, fue trasladado al Hospital General en donde una hora después del incidente se reportó el fallecimiento del funcionario municipal.
Al momento del evento el alcalde, Eduardo Gattás Báez, sostenía una reunión con los secretarios del gabinete municipal, la cual se suspendió, así como también se anunció la cancelación de un evento que tenía programado en la colonia La Presa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento no se sabe en dónde se velarán los restos del funcionario de Obras Públicas, luego de su inesperado deceso en una reunión de trabajo en la ciudad capital de Tamaulipas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music