Prensadas murieron cuatro personas: dos quedaron a bordo de un taxi, otra en un auto particular y una más sobre la carpeta asfáltica.
El fatal choque tuvo lugar sobre la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la avenida Tonalá, en los límites de Tonalá y Tlaquepaque, durante la madrugada de este domingo.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron para dar atención, el segundo comandante Javier Gómez Santa Cruz señaló: "desafortunadamente hay el deceso de cuatro personas, todos masculinos y resultando dos lesionados, una femenina y un masculino que fueron llevados a diferentes puestos de socorros".
Los rescatistas encontraron que uno de los vehículos era un taxi, en el que había dos personas muertas, las cuales quedaron prensadas, por lo que fue necesario utilizar el equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida para sacarlas.
Mientras que en el Aveo se encontró a una persona más también sin vida, en tanto que la cuarta víctima mortal salió proyectada, sin embargo, se desconoce en qué vehículo viajaba. También se localizó a un hombre y una mujer que presentaron lesiones.
Aparentemente uno de los automotores por la velocidad en que era maniobrado cayó del puente causando el terrible choque frontal.
Se presume que se trata del particular, ello podrá aclararse a través de los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.