Ciudadanos a bordo de sus automóviles se dieron cita esta mañana para realizar una nueva marcha en "protesta", en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en León, Guanajuato.
Acompañados del Frente Nacional Anti-AMLO, (Frenaa), salieron desde las 10 de la mañana de las instalaciones de Centro Max a baja velocidad por el bulevar López Mateos.
Acompañados de pancartas, lonas, megáfonos y hasta banderas de México, los manifestantes hicieron expresar su inconformidad y desacuerdo con las decisiones del mandatario.
"#AMLOveteya", "Fuera AMLO", "Eres todo menos presidente", "Viva México", fueron algunos de los mensajes que se leían en las pancartas, gritos y sonidos de claxón no pudieron faltar.
Peatones y automovilistas ajenos a la marcha también hicieron sentir su apoyo a los ruidosos automovilistas, también se dejó ver alguno que no estuvo de acuerdo, pero todo transcurrió con mera normalidad dominguera.
Para esta ocasión un gran número de automóviles se unieron a la causa pacífica, aproximadamente 300 vehículos, todos adornados con cartulinas y con la intención de pedir la salida del Tabasqueño.
A este acto de expresión, no hubo ningún contratiempo para ser llevado a cabo debido a que se contó con la presencia de elementos de tránsito municipal para agilizar el tráfico.
En las reacciones, algunos participantes dialogaron con este medio de comunicación y coincidieron que el motivo de estas marchas son por la inconformidad ante el actual gobierno y sus decisiones poco acertadas.