Reynosa, Tamaulipas.- Personal del Ejército Mexicano fue emboscado por un grupo de civiles armados en las inmediaciones de la salida de Reynosa hacia San Fernando, en un sector conocido como Jacalitos.
De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los civiles armados que iban a bordo de camionetas de reciente modelo abrieron fuego contra los elementos federales que se encontraban a un costado de una tienda de conveniencia la noche del lunes.
Esta situación provocó un enfrentamiento que duró algunos minutos, provocando caos entre los habitantes del sector, que corrían a refugiarse en lugares seguros ante el temor de ser alcanzados por alguna bala perdida.
De la balacera los elementos castrenses lograron el decomiso de unidades particulares, así como armas y equipo de comunicación, sin detallar si hubo bajas o personas detenidas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, así como de la PGJE, para tomar conocimiento de lo decomisado, que fue trasladado a la base para iniciar la carpeta de investigación de los hechos.
/amg