La muerte de una menor de 14 años ha consternado a la capital tabasqueña, Villahermosa, luego de que su cuerpo fuera encontrado colgado con una soga amarrada al cuello.
Los hechos se registraron durante las primeras horas del pasado sábado, en la colonia Rovirosa, cuando un familiar acudiera a visitarla, sin embargo se encontraron con esta terrible escena.
Te puede interesar: Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas
La jovencita fue identificada como Gladis “N”, quien era estudiante de la Escuela Secundaria Federal 2 Ignacio Manuel Altamirano, quien perdió la vida por presunta estrangulación.
Las autoridades informaron que la menor se encontraba sola en su hogar, ya que su padre había salido a trabajar al municipio de Huimanguillo.
Fue una tía de la menor, quien encontró el cuerpo de Gladys “N”, luego de que acudiera a visitarla y se percatara de que la puerta de su casa se encontraba semiabierta.
Ante el avistamiento del cuerpo, procedió a comunicarse con cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para auxiliarla, sin embargo, la menor ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar los protocolos correspondientes ante el deceso, así como las primeras investigaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A través de las redes sociales, familiares agradecieron las muestras de cariño y acompañamiento que han tenido ante esta terrible noticia, y dieron aviso que sus restos serían sepultados durante la mañana de este domingo.
Publicado originalmente en El Herlado de Tabasco