El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida en un terreno baldío que se encuentra sobre el camino a Labor de Terrazas, en el estado de Chihuahua, el cual presentaba múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo y en uno de los brazos, hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron civiles quienes realizaron el hallazgo mientras pasaban por el lugar, llamando de inmediato a la línea del 911 para reportar el hecho con las autoridades.
De esta forma, una célula la Base de Operación Interinstitucional (BOI) que se encontraba cerca de la zona mencionada, inició con los recorridos por los predios que se encuentran entre las instalaciones de la UVM y Labor de Terrazas, hasta que dieron con el cuerpo del joven.
Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad con lesiones generadas con un arma blanca, aparentemente le dejaron el objeto con el que lo atacaron incrustado en el cuerpo.
En el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
El personal de la Fiscalía y de Criminalística llegaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones preliminares, recolectando cualquier tipo de evidencia que haya quedado en el lugar para esclarecer los hechos alrededor del violento suceso.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del joven, para después trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizarán la necropsia de ley.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua