El chofer originario de Guanajuato que conducía una de las camionetas donde iba un grupo de migrantes con reporte de desaparición, fue hallado sin vida, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
De acuerdo con la dependencia, Joel Juárez Sánchez falleció producto de los golpes que recibió, pero esto será determinado por la necropsia de ley.
Te puede interesar: Desaparición de turistas en Semana Santa: todo lo que sabemos de los dos casos
Asimismo, la Fiscalía indicó que derivado del operativo en Matehuala, San Luis Potosí, para ubicar a los desaparecidos se detuvo a dos personas, así como el aseguramiento de varias camionetas con reporte de robo y armas de diverso calibre.
Desaparecidos eran migrantes, no turistas
Ayer, el Gobierno de Guanajuato confirmó que eran 35 migrantes las personas desaparecidas en la carretera a Matehuala, San Luis Potosí, y no 23 turistas.
El Gobierno de Guanajuato confirmó este jueves que eran 35 migrantes las personas desaparecidas en la carretera a Matehuala, San Luis Potosí.
El Sol de León adelantó que una de las líneas de investigación era que se trataba de 35 migrantes y no de 23 turistas, ya que no había denuncia por parte de las familias de los desaparecidos.
Según las primeras investigaciones, los principales hechos criminales que se registraron en la zona podrían ser atribuibles a un grupo delincuencial que opera en Doctor Arroyo, Nuevo León y los límites de San Luis Potosí.