Dos mujeres fueron encontradas sin vida durante este martes, la primera estaba dentro de un tambo en Zapopan y la segunda era menor de edad, fue hallada en una brecha del municipio de Arandas, un día antes la habían reportado como desaparecida.
El primer hallazgo tuvo lugar sobre la calle Javier Mina entre la avenida Zoquipan y la calle Libertad, en la colonia Atemajac del Valle, en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a feminicida de Alondra y Liliana en Poncitlán
La policía municipal recibió un reporte por la mañana, en el que les indicaban sobre la localización de un tambo que en su interior se apreciaba una silueta humana. A simple vista no se pudo determinar la causa de muerte.
Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de una mujer, por lo que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se presentaron y comenzaron con las indagatorias para esclarecer ese hecho.
Cabe mencionar que la mujer no tenía reporte de desaparición, ya que su familia pensaba que se encontraba fuera de la ciudad, hasta que la encontraron sus tíos.
Tenía reporte de desaparición
En otro caso fue encontrado el cuerpo de la menor Ariana Cristina N de 16 años, quien un día antes había sido reportada como desaparecida.
La Policía de Arandas la encontró la tarde de este martes sobre la Prolongación Cuauhtémoc al cruce de Piedra Amarilla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al confirmarse que se trataba de la menor que era buscada, la zona se acordonó y se le dio parte a la Fiscalía Estatal para que se inicie la investigación bajo el protocolo de feminicidio.
La última vez que fue vista, fue este lunes a las 15:00 horas, cuando salió a la tienda y ya no regresó.
Publicado en El Occidental