Tras el paso de la tormenta tropical Hilary en Baja California, la corriente de agua ya cobró su segunda vida. Se trata de Berenice Rojas Gonzaga, quien fue encontrada sin vida después que el agua del arroyo Cataviña al sur de San Quintín, la arrastrara al bordo de su vehículo.
El hallazgo de su cuerpo fue confirmado por Jorge López Peralta, presidente del Consejo Fundacional de San Quintín y por familiares.
Te podría interesar: Rescatan en San José del Cabo a tres personas atrapadas en su auto por lluvias de Hilary
Desde la madrugada del domingo fue reportado que la conductora regresaba de Baja California Sur a Tecate de donde es residente, ya que laboraba como conductora de Uber en la entidad.
Al pasar por el arroyo, la fuerza del agua se llevó el vehículo con ella dentro, los operativos de búsqueda se confirmaron principalmente por ciudadanos y familiares, quienes además exigían mayor presencia de elementos del municipio, estado y federación.
Por la tarde noche del domingo fue encontrado su auto con daños totales junto a una zona de piedras, pero no había rastro de ella.
El lunes continuó el operativo de búsqueda, y fue cerca de las 15:00 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo a ocho kilómetros de distancia de la zona de Cataviña, perteneciente al municipio de San Quintín, Baja California.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades correspondientes realizaron las acciones para la investigación del caso y el traslado del cuerpo a Tecate.
Publicado originalmente el La Voz de la Frontera
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music