Monterrey – Tras la cirugía que se le practicó Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, el exgobernador presentó complicaciones, por lo que fue reingresado al quirófano del Hospital Universitario, así lo dio a conocer Adalina Dávalos, esposa del Bronco.
Por medio de un comunicado, señala que la familia del exgobernador agradece cada una de las muestras de apoyo y sus buenos comentarios.
"Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos", clama Dávalos.
Te puede interesar: Hay posibilidades de que El Bronco lleve su proceso penal en libertad
El exgobernador fue operado en el Hospital Universitario de un padecimiento de divertículos que afectan el colon y para extraerle dos tumores pre cancerígenos.
Se informó que le cortaron un tramo de 40 centímetros del colon que estaba afectado con divertículos, tras de que había sido internado el primero de mayo en el citado hospital, luego de que un Juez ordenó le fuera trasladado para atención médica.
Acusado de abuso de poder y por delitos electorales, El Bronco fue detenido el 14 de marzo e ingresado al Cereso 2 de Apodaca.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Desde entonces se ha desarrollado una serie de acciones legales entre su defensa y el gobierno estatal que le acusa.