Una jornada violenta se vivió este lunes en Quintana Roo con la ejecución de 10 personas las cuales fueron localizadas en Cancún y en Felipe Carrillo Puerto como consecuencia de la disputa de las plazas por parte del crimen organizado.
En la delegación Alfredo V. Bonfil, en las cercanías del aeropuerto de Cancún, fueron abandonados cinco cuerpos sin vida en un taxi color rojo perteneciente al municipio de Isla Mujeres.
El vehículo, un taxi de color rojo, marca Dodge, con placas B511TMB, número económico 0944, perteneciente al sindicato Gustavo Díaz Ordaz de Isla Mujeres, fue hallado en la calle Querétaro casi esquina con el bulevard Luis Donaldo Colosio con cinco cuerpos que habían sido descuartizados en su interior
Los cuerpos, que estaban dentro de bolsas negras, fueron encontrados por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron peritos criminalistas y agentes ministeriales de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
A estos cinco, se les suman cuatro asesinatos más en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Según informes de testigos, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra cuatro personas en la colonia X-Zazil Sur.
Mientras que otra persona más fue ejecutada en una colonia de la periferia de Cancún, en la región 235 sobre la calle Constituyentes.
La Fiscalía General de Quintana Roo, inició las diversas investigaciones sobre los hechos violentos de este lunes, donde los delincuentes cometieron los diversos homicidios con arma de fuego de grueso calibre y que supone la disputa de las plazas por el narcomenudeo.