Tras nueve días de estar desaparecido, fue localizado Kevin Ulises, estudiante de la Universidad de Guadalajara.
La familia Sánchez Rodríguez estuvo presente en la manifestación de este miércoles en Casa Jalisco, pero alrededor de las 11:24 horas, el señor Fernando, recibió una llamada de su hija en la que me alertaban que Kevin ya estaba en casa.
"Hijo, ¿me puedes decir tu nombre completo?", le preguntó el señor Fernando a Kevin. La respuesta inmediata de su hijo fue, "Kevin Ulises Sánchez Rodríguez. Sí estoy bien".
Luego de eso el padre lleno de emoción le dijo, "Vamos para allá. Te amo, te amo hijo". Luego Kevin contestó "Yo también", con voz tranquila.
"Confirmado, está en mi casa, voy para mi casa. Solo me marcó, 'apa ya estoy aquí en la casa, es lo único que me dijo, como oyeron, ya lo oyeron dijo su nombre y está en la casa. Tengo muchos sentimientos encontrados pero muchas alegría y espero en Dios que encuentren a todos los demás", comentó el señor Fernando, antes de irse a prisa a reencontrarse con su hijo.
Señaló que primero iría a verlo, a confirmar que está bien y de ahí partirá
"Sólo sé que mi hijo ya está en la casa, ninguna autoridad me ha hablado. Tengo que avisarles de todos modos por cualquier cosa, pero primero voy a ver a mi hijo y a hablar con él.
También pidió a los familiares de personas desaparecidas que luchen y que no pierdan la fe porque ellos no la perdieron, pese a las diferencias con las autoridades. Además pidió la unidad entre los seres humanos y como familias.
Posteriormente expresó que sintió sentimientos encontrados al volver a escuchar a su hijo.
El 29 de julio desapareció Kevin Ulises y su prima Elena Janetzy, sin embargo ella fue localizada el pasado lunes 5 de agosto.
Desde el sábado sus familiares se manifestaban para exigir su localización con vida.
Nota publicada en El Occidental