Una maestra que trabaja en Aguascalientes y su acompañante, ambos originarios del estado de Zacatecas, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 6 de enero, sin que hasta por el momento se tengan rastro alguno sobre su paradero.
De acuerdo a lo que se logró conocer de parte de familiares, quienes responden al nombre de Diana Laura y Alejandro de Jesús, de 24 y 27 años de edad, respectivamente, se trasladaban a Zacatecas, perdiendo contacto en el municipio de Villa García, Zacatecas, en los límites con Asientos, Aguascalientes.
Te puede interesar: Desaparición de niño conmociona a Zacatecas: todo lo que sabemos del caso
Luego de recibir la denuncia formal sobre la desaparición de la maestra y su acompañante, al día siguiente, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda además de activar el Protocolo Alba para su localización, no obstante hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.
Puedes leer: Realizan marcha en Zacatecas para localizar a jóvenes colotlenses
Diana Laura, de tez clara, quien mide 1.62 metros, de complexión robusta, así como cabello largo de color oscuro castaño, vestía el día de la desaparición un suéter en color lila, así como un pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos de la marca Nike; como señas particulares la trabajadora de educación tiene varios tatuajes en el brazo derecho entre ellos las figuras de un ciervo y una mariposa, en color rojo, además en la muñeca izquierda tiene marcada una cruz, mientras que en el brazo del mismo lado, tiene una víbora tatuada; en el cuello la figura de un triángulo con unas alas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También en la parte de la espalda, tiene marcadas las letras “pi”, además de que en el pie derecho tiene un tatuaje del personaje de Bob Esponja y en el estómago la figura de una mano sosteniendo un cigarro, así como una boca simulando que está fumando. Por su parte, Alejandro de Jesús, mide 1.85 metros, de tez blanca y complexión mediana.
Ambas personas, son originarias de Zacatecas, sin embargo, la maestra labora en Aguascalientes.
Publicado originalmente en El Sol del Centro