La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en una casa del municipio de Apodaca corresponde a María Fernanda Contreras Ruiz, desaparecida el domingo pasado, tras haberse realizado las pruebas genéticas, informó que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo.
Te puede interesar: Familia de María Fernanda confirma su muerte; llevaba 6 días desaparecida
"Se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, NL, corresponde a María Fernanda, de 27 años de edad"
"Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo", establece el reporte sobre el resultado del laboratorio.
El cuerpo fue encontrado en una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa el viernes por la madrugada durante un cateo como parte de la investigación de búsqueda, y tras de que habían rastreado ese lugar los policías, por medio del GPS de su teléfono.
Ahora la policía abrió una investigación sobre los hechos y se sabe extraoficialmente que se busca a un presunto amigo de María Fernanda, con quien se habría visto el domingo.
Una tía de María Fernanda había confirmado su muerte a través de redes sociales, pero la versión oficial la dio la Fiscalía la tarde de este sábado.
"Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación", señaló Soraya FLores, presunta tía de la mujer.