La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, este domingo dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de haber presentado síntomas de la enfermedad.
Fue ella misma quien compartió la información a través de su cuenta en Facebook. Señaló que se ya se había realizado una prueba, pues el jueves pasado convivió con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien informó que había dado positivo en la prueba de detección del SARS-CoV-2.
En dicha prueba que se hizo la gobernadora electa salió negativa; sin embargo, este domingo presentó algunos síntomas, como dolor de cabeza y cansancio, por lo que se realizó nuevamente una prueba, en la cual el resultado fue positivo.
“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de Covid-19 (PCR), pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, informó la panista.
María Eugenia Campos anunció que se someterá a un periodo de aislamiento, así como a supervisión médica, para poder salir de la enfermedad lo más pronto posible.
Aprovechó su mensaje para pedir a la ciudadanía en general que se cuide, que no bajen la guardia y que sigan implementando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pues recordó que el virus continúa y nadie está exento de contraerlo.