NUEVO LEÓN. Un hombre y una bebé de 10 meses de edad murieron cuando un individuo entró a su domicilio para ejecutar al padre de familia.
Los hechos sucedieron la noche del lunes en un domicilio, en la colonia Los Encinos, en el municipio de Apodaca, al norte de Nuevo León.
Los primeros informes de la Agencia Estatal de Investigaciones indican que el sujeto armado llegó al domicilio poco después de las 22:15 horas y disparó contra el hombre que no fue identificado, pero las balas también alcanzaron a la bebé de 10 meses que perdió la vida junto con su padre. Ambos estaban acompañados de la madre del menor, que resultó ilesa.
Testigos informaron a la policía que en el ataque resultó lesionado otro hombre, que también estaba en el lugar, el cual fue trasladado por familiares a un hospital cercano.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio tras el reporte de los vecinos que escucharon los disparos, y al entrar al domicilio encontraron el cuerpo del hombre a un lado de la bebé.
Las indagatorias también señalaron que el atacante irrumpió en el domicilio, disparó y salió para abordar un vehículo que lo esperaba en las afueras del lugar.
Tras los hechos se dijo que el bebé es una niña de 10 meses que recibió un disparo en el pecho, aunque las autoridades no confirmaron el sexo del infante pero sí la muerte.