La mañana de este lunes se registró una gran saturación de personas en el Metro La Paz, debido a que un tren sufrió una avería, lo que provocó la suspensión temporal del servicio.
Usuarios del Metro reportaron que esta mañana en la estación de La Paz el servicio fue suspendido, lo que provocó que la estación colapsara.
Por su parte. el Metro dio a conocer que fue suspendido el servicio debido a que uno de los trenes sufrió una avería, por lo que fue retirado para una revisión.
Las filas de personas llegaban a las afueras de las instalaciones del Metro, pero, al ver que no avanzaron, optaron por buscar otras alternativas para llegar a su destino. Cientos de personas caminaron largas distancias.
"Se retira el tren de la Línea A para revisión, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar", posteó en redes sociales el Metro.
Policías del Estado de México implementaron un operativo para trasladar a las personas a puntos estratégicos para tomar el transporte público.
Luego de más de una hora y media el servicio se normalizó, sin embargo, presenta gran afluencia.
Publicada originalmente en El Sol de Toluca