Un niño de tres años murió víctima de un ataque armado en el interior del templo de la Virgen de Guadalupe en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, en hechos ocurridos la tarde de este jueves; también, una mujer resultó herida gravemente.
Te recomendamos: Menor murió por hepatitis aguda, confirma la Secretaría de Salud de Hidalgo
A las seis y media de la tarde de este jueves, hombres armados ingresaron al templo de la Virgen de Guadalupe ubicado en la Avenida Plateros, en la zona centro de la cabecera municipal de Fresnillo, presuntamente perseguían a su objetivo.
Los sujetos armados comenzaron a disparar y un niño, de tres años de edad, que se encontraba acompañando a su madre fue alcanzado en la cabeza por uno de los proyectiles de arma de fuego, muriendo instantáneamente.
La madre del menor resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital.
Al recibir el reporte del ataque a través del Sistema de Emergencias 911, se trasladaron al lugar elementos policiacos y momentos detrás de ellos llegaron los servicios médicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las personas que se encontraban al interior del templo presentaroncrisis nerviosa. También se implementó un operativo policiaco a fin de dar con los responsables.
Nota publicada en El Sol de Zacatecas