El secretario de seguridad pública estatal, Gilberto Loya Chávez, calificó como diferente el multihomicidio registrado el domingo pasado en la carrera a Juárez, a la altura del kilómetro 38, donde ocho hombres fueron dejados a un costado de la carretera.
Loya Chávez destacó que los ocho cadáveres estaban desnudos, apilados uno con otros y sin nada que pueda ayudar con su identificación oficial, precisó.
"Lo que hasta ahorita tenemos nosotros es un seguimiento importante de la zona, ahí en la región, sobre todo porque posteriormente también se encuentra una camioneta calcinada", añadió.
El funcionario precisó que el automotor fue encontrado en el kilómetro 70, pasando el seccional de El Sauz, mismo que estaba completamente calcinado.
Aparentemente, en dicho automotor trasladaron los cuerpos ya sin vida al punto donde los dejaron abandonados, a un costado de la carretera panamericana.
Algunos de los antecedentes que tienen por los homicidios que se han dado en la zona, es que se pelean el tráfico de personas.
El titular de la SSPE no abundó sobre los grupos criminales que estarían involucrados en este caso, para no entorpecer la investigación.
Publicado en El Heraldo de Chihuahua