La madrugada de este domingo un comando armado irrumpió en un antro de Villa de Álvarez, Colima, dejando como saldo dos personas muertas y dos lesionados.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en Danza Bar, ubicado en la avenida Enrique Corona Morfin, en el municipio Villalvarense.
Te puede interesar: Asesinan a Roberto Chapula, diputado en Colima
Lo anterior, obedece al incremento de los hechos delictivos que se han registrado en Colima.
Hechos ocurridos en un bar de Colima, fueron producto de una riña
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima aclaró que los hechos ocurridos al interior de un bar en el municipio de Villa de Álvarez no fueron ocasionados por un comando armado.
Expuso que los hechos se originaron a las 2:20 de la madrugada tras una disputa en la que un sujeto presuntamente disparó con un arma corta contra diversas personas.
Esto generó que un hombre perdiera la vida en el lugar de los hechos, y tres más resultaron lesionados, uno de los cuales fue atendido en el establecimiento.
En otro lugar cercano, pero derivado de la misma riña, fueron encontrados dos de los lesionados; todos los agraviados trasladadas a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.
No obstante uno de los lesionados que llegó en estado grave al hospital perdió la vida la mañana de este domingo.
De acuerdo a la FGE fue detenida una persona y puesta a disposición del Ministerio Público como presunto responsable.
Además la dependencia dio a conocer que esta información es preliminar y podrá ser actualizada conforme avancen las investigaciones.
Otros hechos
Cabe recordar que dentro de esta ola de violencia, el pasado 1 de abril el dueño de un bar en la Zona Centro de Colima fue baleado afuera del establecimiento.
Si bien no falleció, la agresión ocasionó terror entre los comensales y el lugar cerrará por varios días.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Días después, el 26 de abril, asesinaron a un cantante de música regional mexicana afuera de un restaurante ubicado en la avenida Constitución.
De estos dos casos, no se ha dado información de la detención de presuntos responsables.
Publicado originalmente en El Occidental