Tras darse a conocer el asesinato del director de Medios Obson en un ataque armado, el grupo editorial pidió a las autoridades que se entreguen resultados para que estos hechos no queden impunes.
Al confirmarse el fallecimiento de Jorge Miguel Armenta Ávalos, comunicador de varios medios impresos y del elemento Orlando Antonio Ruvalcaba Flores de la Policía Municipal, el equipo de reporteros señaló que se trata de un caso lamentable y cobarde, por lo que exigieron a los tres niveles de gobierno que se investigue.
“Ante este hecho lamentable y cobarde exigimos a los tres niveles de gobierno, una enérgica investigación para que los acontecimientos tan lamentables que hoy causan un profundo dolor a todo el equipo que integramos esta casa editorial, no queden impunes, ya que implica un agravio a nuestra libertad de expresión”, declararon miembros del equipo de grupo Medios Obson a través de redes sociales.
Posteriormente, el pasado sábado por la noche, la fiscal Claudia Indira Contreras informó la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de una transmisión en vivo, en la cual mencionó que las acciones serán meticulosas para dar con los presuntos.
“Seremos muy minuciosos, queremos hacer patente que no descartamos ninguna línea de investigación, abordaremos tanto lo inherente al orden familiar, personal y por supuesto las relacionadas al ejercicio profesional de cada una de las personas que fueron víctimas de esta agresión”, indicó desde el municipio de Cajeme.
Obituario
Por otra parte, la casa editorial de Jorge Miguel Armenta Ávalos anunció que será velado en la calle 200 y Tamaulipas, además de mencionar que la misa de cuerpo presente será el lunes 18 de mayo para amigos y familiares.