Hugo Eric Flores Cervantes, presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, anunció la ruptura con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien desconoció por no coincidir con los ideales del PES y por considerarlo un traidor.
Cervantes responsabilizó al gobernador de Morelos si algo le pasa a él, a su familia, a ex colaboradores y equipo de trabajo del PES.
Asimismo, señaló que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) y la Sala Regional del Tribunal Federal le dieron la razón reconociendo su dirigencia.
Te recomendamos: Cuauhtémoc Blanco buscará otro cargo público: si no se da me regreso al futbol
"Alcoholizado, en medio de juergas y borracheras disfrazadas de reuniones de trabajo, Cuauhtémoc toma sus decisiones de Gobierno y planea sus ataques políticos".
El tema de fondo, agregó, no es con Jorge Argüelles ni sus comparsas, que sólo fueron esbirros.
"Quienes hemos estado cerca de él podemos testificar su arrogancia, sus arrebatos e ignorancia al momento de tomar decisiones de Gobierno".
Adelantó que conoce que el Gobernador negará las acusaciones, como siempre lo hace, pero dijo que no duda en reiterar que "es Cuauhtémoc Blanco el principal generador de violencia política, de violencia criminal y de violencia social en el estado de Morelos".
De igual manera, responsabilizó al Gobernador de Morelos si algo le pasa a él, a su familia, a ex colaboradores y equipo de trabajo del PES.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, señaló que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) y la Sala Regional del Tribunal Federal le dieron la razón reconociendo su dirigencia en el PES.
Nota publicada en El Sol de Cuernavaca