Elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuraron una estación de gasolina en Morelia, luego de que se encontraran 14 rastrillos en el mismo número de bombas. Así lo dio a conocer esta mañana Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia.
Las estación está ubicada en la avenida Héroes Anónimos de la Independencia de México, con número de permiso PL/13615/EXP/ES/2016, en donde el personal de Profeco detectó elementos ajenos a los sistemas de medición en 14 instrumentos para el despacho de combustible.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Estos elementos pueden ser controlados a distancia y reducir el volumen de combustible que se entrega. Además pudieran alterar los controles volumétricos y manipular diversas funciones relativas al despacho, cobro y registros “y con eso darle en la torre a los consumidores robándoles”, señaló el funcionario.
Ante esta situación, Profeco inmovilizó las posiciones de carga de la estación que presentaron esta anomalía.
La capital michoacana ofrece la gasolina regular y Diésel más económica de la región occidente en avenida Periodismo 1160, a un precio al público de 15.97 y 16.85 pesos por litro, respectivamente. Mientras que la Premium se vende en la estación de Puente de Calderón 45, a un costo de 16.50 pesos el litro, siendo también la más barata de esta misma zona del país.
Te recomendamos el podcast ⬇️