Vaya sorpresa que se llevaron los pasajeros de un vuelo de la línea Viva Aerobús procedente de Mérida, cuando al arribar a Villahermosa se dieron cuenta que uno de ellos había fallecido.
El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, pero al momento de descender notaron que uno de sus tripulantes del sexo masculino no salió, y al ir a verificar el por qué, se dieron cuenta que no tenía vida.
Los demás ocupantes de la aeronave matrícula XA-VDB se sorprendieron. El hoy occiso viajaba solo en el asiento 6B; hasta el momento se desconoce a ciencia exacta a qué hora falleció y la causa que originó su muerte.
A través de imágenes enviadas en exclusiva a El Heraldo de Tabasco se muestra el momento en el que sacan el cuerpo en una camilla, ya dentro de la bolsa mortuoria.
Información oficial compartida en exclusiva con esta casa editorial revela que el cadáver vestía camisa manga larga color gris, pantalón de tela color gris, cross color azul, y presentaba una herida irregular en la frente, parte media de la región facial.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El cuerpo estaba sentado, con la cabeza inclinada a la izquierda, recargada en un cojín, y las manos sobre sus piernas; era delgado, con barba y bigote escasos.
Nota publicada en El Heraldo de Tabasco