El famoso Paradise Bungy de Acapulco anunció que será reinaugurado, luego de haber suspendido sus servicios debido a la pandemia por Covid-19.
Si deseas practicar este deporte extremo y lanzarte desde 50 metros de altura, debes saber que su reapertura ha sido cuestionada por los lugareños.
La alerta sobre su reapertura al público se debe a que la estructura metálica estuvo expuesta durante más de un año a las inclemencias del tiempo, siendo presa de la erosión natural y de la salinidad, la cual ha provocado su deterioro.
Por otro lado, propietarios de negocios adyacentes denunciaron que al cerrar, el área de la alberca se convirtió en criadero de mosquitos, pues el agua despedía un olor fétido y con el tiempo la basura se fue acumulando.
Además, los dueños no han dado información sobre si ha la estructura ya recibió mantenimiento y si con las medidas de seguridad así como de sanidad para sus clientes, lo único que han dado a conocer es que estará abierto nuevamente a todo el público.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que el atractivo turístico fue inaugurad en 1999, por los empresarios Escalona, en el restaurante "Paradise", ubicado sobre la Condesa del puerto de Acapulco, el cual se convirtió en una novedad para los amantes de las emociones extremas e incluso llegó a tener a celebridades como Kate del castillo, Lupita D'alessio y Jaime Camil.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music