Las clases de todos los niveles educativos se reanudarán a partir del lunes 8 de julio en Quintana Roo, tras el paso del huracán Beryl.
La gobernadora Mara Lezama informó a través de redes sociales que las actividades educativas en los 11 municipios que conforman Quintana Roo regresarán a la normalidad con el objetivo de que las y los estudiantes puedan concluir el ciclo escolar.
Asimismo, el gobierno del estado confirmó que la Coordinación Estatal de Protección Civil hizo una revisión en los plantes para asegurarse que existían condiciones para el regreso a clases en Quintana Roo después de que el huracán Beryl impacto en sus costas.
En su comunicado también agradecen la disposición de la ciudadanía para seguir las recomendaciones por las autoridades.
Las clases en Quintana Roo se suspendieron el pasado miércoles 3 de julio para resguardar a sus estudiantes durante el impacto del huracán Beryl.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El viernes 5 de julio, Beryl tocó tierra el viernes como huracán categoría 2, causando 133 incidentes en carreteras de múltiples estados de la República, de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).