Jaime Lizenco Rodríguez, hijo del Bronco falleció en octubre de 2009 y este 24 de abril estaría cumpliendo 36 años de edad, por lo que su padre a través de una carta en redes sociales, le dice que lo extraña hoy más que nunca y que resistirá donde está.
El escrito fue entregado por el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón a sus abogados que a su vez lo llevaron a quien maneja las redes sociales del Bronco.
Te recomendamos: Caso de El Bronco pasa a lo Federal; defensa califica de infundada su detención
“Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento aquí, aunque Dios te tiene allá”, dice el texto.
También le actualiza la situación del equipo Tigres de la UANL, que su hijo le tenía gran cariño
“Y pos’ como siempre te actualizo… los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”, añade el exgobernador preso en el Cereso 2 de Apodaca desde el pasado 15 de marzo.
“Todos los mensajes se le enviarán al tío Bronco para que vea el cariño de todos. A nombre de él, gracias por todo su apoyo y bendiciones”, dice luego un mensaje de los administradores de las redes sociales del exgobernante.
Este lunes un Juez estatal podría resolver la situación jurídica del Bronco, aunque existe la posibilidad de que nuevamente sea devuelto a un juzgador federal, de donde no aceptaron seguir el caso hace días.
Al exgobernador se le vinculó a proceso por las Broncofirmas y la requisa de la Ecovía, un sistema de transporte local.
La carta
Envío esta carta a través de mis abogados para que mi equipo de redes sociales publique mis palabras:
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Mijo cómo estás allá? En donde todos algún día te alcanzaremos, te extraño mucho. Este día llegaste al mundo y me diste una gran felicidad. El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías. Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento aquí aunque Dios te tiene allá. Y pos’ como siempre te actualizo.. los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre".