Policías estatales y elementos federales efectuaron un reforzamiento de la seguridad terrestre en el municipio de Reynosa.
En las salidas de la mancha urbana y zonas de brechas se efectúa el despliegue por parte de los cuerpos de seguridad quienes en convoys recorren diversos sectores de esta región fronteriza.
Esto a más de una semana de ocurrido el multihomicidio en que 15 civiles inocentes perdieron la vida por ataques realizados por delincuentes armados y otros cuatro presuntos gatilleros resultaron muertos.
Los elementos de la Policía Estatal realizan rondines de vigilancia por las colonias de la periferia, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En sectores como Nuevo Amanecer, Almendros, Campanario, San Valentín, Bugambilias, Almaguer, Parque Industrial Reynosa, Parque Industrial del Norte, Parque Industrial Colonial, se ha notado la mayor presencia de las autoridades.
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recorren avenidas y carreteras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los oficiales de la Estatal realizan retenes de seguridad al azar en diferentes sectores, asimismo en los parques industriales y en la carretera de Reynosa a Río Bravo, San Fernando y Nuevo León.