Está tarde se registró un motín al interior del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3 de la avenida Barranco Azúl. Autoridades de los tres niveles apoyados por el helicóptero cerraron las avenidas principales y sitiaron el penal.
La Fiscalía General del Estado, confirmó que tres internos perdieron la vida, y un herido, en la riña al interior del CERESO.
En ese sentido, la FGE, dio a conocer que elementos de los tres órdenes de gobierno lograron ya contener el percance, misma que ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves.
El reporte preliminar establece la riña se suscitó en una de las áreas del Penal, la cual fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.
Hasta el momento hay militares y elementos de la Guardia Nacional para dar apoyo a las autoridades del Cereso. Así también, los agentes estatales ingresaron al área de Aduanas así como los antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el equipo SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Nota publicada en El Heraldo de Juárez