Ladrones de vías férreas nuevamente han empezado a llevarse los rieles en inmediaciones de la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que, ponen en peligro la distribución de diésel hacia el Complejo Petroquímico Independencia.
Por tercera ocasión, personal de Ferrosur ha localizado tramos de las vías del ferrocarril que conducen al Complejo Petroquímico Independencia, al cual surten principalmente de Diésel, para la operación interna y distribución de dicho hidrocarburo en la región.
El Sol de Puebla dio a conocer el pasado 21 de septiembre que fuentes de la empresa Ferrosur dieron a conocer el robo de vías férreas entre los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, lo cual pone en peligro de un descarrilamiento del tren cargados con tanques llenos de diésel.
Asimismo, apenas el pasado 19 de noviembre se dio un segundo robo, a escasos doscientos metros del acceso al Complejo Petroquímico Independencia, es decir, ya dentro de la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Finalmente este martes, nuevamente durante un recorrido por parte del peso al de Ferrosur, localizaron otro tramo dentro de la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, que se registró un tercer hecho de robo de vías férreas.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music