Tlaxcala.- Un joven de 18 años de edad se salvó de morir luego de salir "volando" de un juego mecánico, en el interior del recinto ferial "Adolfo López Mateos", en Tlaxcala.
El incidente se registró alrededor de las 18:15 horas y para su fortuna, Andrés Carlos "N", de 18 años de edad, originario de Ayometla, cayó en el techo de lona de un puesto de canicas, por lo que solo registró lesiones leves.
Entérate: [Video] Muñeco "satánico" se mueve en pleno programa de Sale el Sol
Lo impactante es que al ser auxiliado por personas que en ese momento se encontraban en la zona, así como por personal de Protección Civil, logró sobreponerse por su propio pie y subió caminando la ambulancia que llegó en su auxilio.
Puedes leer: ¿Paola Rojas confirma su divorcio con Zague y ya tiene nuevo galán?
Al lugar se presentó el presidente del Patronato de Feria, Antonio Carvajal Sampedro, así como el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, quienes coordinaron las labores de auxilio al joven asistente al recinto ferial.
Andrés Carlos fue trasladado a un hospital privado a bordo de la ambulancia ATT 01, también conocida como "Pegaso", por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas Alan Rojas y Lauro Jiménez.