Cientos de elementos se encuentran desplegados en el municipio de Lagos de Moreno y el resto de la región Altos Norte de Jalisco, para tratar de dar con el paradero de Dante, Diego Alberto, Jaime Adolfo, Roberto Carlos y Uriel. La Fiscalía informó que el dispositivo para la localización "continúa de manera ininterrumpida con los actos de investigación para lograr la localización de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno".
Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dio a conocer que son cientos de elementos los que se encuentran trabajando para localizarlos. Los jóvenes Dande Cedillo Hernández, Diego Alberto Lara Santoyo, Jaime Adolfo Martínez Miranda, Roberto Carlos Olmeda Cuellar y Uriel Galván González, están desaparecidos desde el viernes pasado.
"La Fiscalía del estado sigue avanzando en las líneas de investigación para entender qué hay detrás de este brutal suceso y encontrar a los responsables", pronunció el mandatario estatal a través de sus redes sociales.
Fue el sábado cuando iniciaron los operativos en ese municipio Alteño, después de que sus familiares presentaron la respectiva denuncia por su desaparición. El lunes se difundió un video y una foto con las que se empezó a especular la muerte de los muchachos, incluso sus familiares aseguraron que hay similitud con los desaparecidos, sin embargo su muerte no se ha confirmado.
Publicado originalmente en El Occidental