Culiacán, Sin.- Guanajuatense que había sido baleado la noche del viernes frente a un conocido hotel del Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue rematado a balazos anoche al interior de la clínica Culiacán.
El reporte de los hechos se originó alrededor de las 21:30 horas, cuando el oficial en guardia reportó que había sido desarmado por un grupo armado y posteriormente habían efectuado disparos de arma de fuego al interior del nosocomio ubicado por la calle Mariano Escobedo, del centro de la ciudad.
De inmediato se trasladaron varias patrullas al sitio, pero los agresores ya habían huido del lugar, y se pudo confirmar que la persona fallecida era el mismo que la noche del viernes había sido baleado y quien era originario del estado de Guanajuato.
La víctima fue identificada como Jorge N, con domicilio en el municipio de Irapuato, Guanajuato y quien contaba con antecedes penales de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce datos de los agresores, debido a que una vez cometido el homicidio se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados por las corporaciones policiales.
Personal de Investigación y Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes al hecho, y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.