Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La madrugada de este sábado, sujetos armados atacaron a balazos la estación de gasolina San Felipe en Zitácuaro, donde una bomba de combustible y un vehículo ardieron en llamas. Al momento no hay personas heridas o fallecidas.
Según reportes locales, minutos antes de las 02:00 horas, el servicio de emergencias recibió un aviso sobre detonaciones de armas de fuego y un incendio en la estación de gas ubicada en la carretera Zitácuaro-Morelia.
Al lugar arribaron Bomberos de Zitácuaro, mismos que al llegar confirmaron los hechos, por lo que procedieron a extinguir el fuego para evitar que se extendiera a otras áreas.
Minutos después lograron controlar el siniestro. Además, se localizaron varios casquillos percutidos y otras bombas con impactos, por lo que personal de la Guardia Civil acordonó el perímetro.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó que sus expertos realizaron la recolección de pruebas para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.
Finalmente, aunque el atentado desató un fuerte despliegue por las autoridades de seguridad en la región en busca de los responsables, aún no se reporta ninguna detención.
Publicado originalmente en El Sol de Morelia