Morelia, Michoacán.- Después de los ataques armados de los últimos días, este viernes se anunció la suspensión de los servicios religiosos en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.
A través de sus redes sociales, la parroquia de Santa María de Guadalupe dio a conocer que debido al clima de inseguridad que se vive, quedó suspendida la catequesis.
“Se les informa a toda la comunidad de La Ruana que no habrá catequesis por la inseguridad. Gracias por su atención. Que Dios los bendiga”, dice textualmente el mensaje posteado.
Ayer en el municipio vecino de Tepalcatepec, cuatro militares perdieron la vida y otros nueve resultaron lesionados luego de detonar una mina terrestre y ser atacados por civiles armados con drones explosivos y armas de grueso calibre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Buenavista se ubica a unos 27 kilómetros de Tepalcatepec, zona donde disputan el control del territorio el Cartel Jalisco Nueva Generación y la célula delictiva que encabeza José Farías alias El Abuelo.
Nota piblicada en El Sol de Morelia