La tarde de este lunes cinco personas perdieron la vida y tres resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió en la Autopista Occidente, en el tramo carretero Cuitzeo-Zinapécuaro, en Michoacán.
El hecho tuvo lugar en el municipio de Álvaro Obregón, sobre la propia vialidad que va a rumbo a la Ciudad de México (CDMX), cuando dos camionetas en movimiento abrieron fuego una contra la otra y un conductor de un vehículo perdió el control, se volcó y ardió en llamas, después de golpear a otras dos camionetas que se transitaban por la misma carretera.
De uno de los automotores golpeados salieron cuatro trabajadores disparados al aire, quienes fallecieron en el lugar después de caer al asfalto por el gran impacto que recibieron.
El conductor del vehículo incendiado quedó completamente calcinado y se reportan tres personas heridas que venían a bordo del otro vehículo afectado por el golpe que hizo el automotor incendiado.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso de las víctimas que se encuentran en calidad de desconocidos.
También llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec) trasladará los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Publicado originalmente en El Sol de Morelia