En medio de una ola de violencia en Colima que ya se ha prolongado por 12 días, en las últimas 24 horas, fueron localizados los cuerpos de dos personas asesinadas y un vehículo fue incendiado.
En el día número 12 de incremento de hechos delictivos protagonizado por los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Mezcales, se registró el hallazgo de un joven asesinato a machetazos en la calle Amapla de la comunidad de Suchitlán, Comala; hasta el momento se desconocen los motivos y quién fue el o los responsables del crimen.
A este lugar acudieron autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.
En tanto en Manzanillo, se registró el asesinato de un hombre en el Libramiento Miramar, cerca del hotel Gran Festival. El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.
En Colima capital, en la calle Independencia de la colonia Placetas Estadio, se localizaron restos humanos al interior de una bolsa negra.
Además durante la madrugada en la colonia Fátima, sobre la calle Juventino Rosas y Motolinia, un vehículo Jetta, sin placas de circulación, fue incendiado.
Hasta el momento en ninguno de los casos se tiene información de personas detenidas en todos estos casos.
Publicado originalmente en El Occidental