La noche de este viernes una camioneta en la que se trasladaban elementos de la Guardia Nacional se impactó contra la parte trasera de un tractocamión en el crucero a San Isidro, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, dejando como saldo, tres elementos heridos.
El accidente ocurrió a las 22:00 horas del viernes, en el libramiento a Fresnillo en la incorporación a la autopista Zacatecas-Durango, cuando el vehículo en el que viajaban elementos de la Guardia Nacional se adelantó a un contingente integrados por varios vehículos de diversas corporaciones policiacas.
Los militares participaban en un operativo de acompañamiento al departamento de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento y se dirigían a varias comunidades a fin de realizar revisiones a tiendas, cantinas y bares.
Al tomar la carretera federal 45, en dirección a Río Florido, la unidad de la Guardia Nacional con serial GN30630 se impactó contra la parte trasera de un tractocamión Kenworth que viajaba en dirección a Zacatecas.
Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio, quienes atendieron a tres de los oficiales y los trasladaron a hospitales de Fresnillo para recibir de manera inmediata atención médica.
Por tanto, elementos de la Dirección General de Seguridad e Infraestructura en carreteras abanderó el lugar del percance para evitar otro accidente.
Hasta este momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.