Una bebé de un año y cinco meses que iba en su carriola cayó al mar en el malecón de Veracruz, viviendose momentos de angustia para los padres y personas que se encontraban en la zona.
- Lee también: Fuertes lluvias y nevadas cubren a México (Fotos)
Al darse cuenta que su niña había caído al mar, el padre de inmediato se lanzó al agua y posteriormente lo hicieron otras personas, y en cuestión de pocos minutos lo hicieron también los elementos de la Policía Naval.
Un video en redes sociales muestra cómo la carriola con la niña se encontraba en el mar y su papá intentaba rescatarla, para luego los marinos lanzarse en ayuda de ambos.
De acuerdo a los primeros reportes, las fuertes corrientes del viento provocaron que la carriola en la que se encontraba la bebé se desplazara y cayera al agua.
La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México de la Tercera Región Naval, informó que fueron alertados del accidente cuando realizaban un patrullaje de rutina en la zona del malecón de Veracruz.
En un comunicado, la Marina añadió que los elementos de la Policía Naval ingresaron al agua y lograron rescatar a la menor y su padre, también a las otras personas que los ayudaron.
Tras varios minutos, el personal de la Semar logró ponerlos a salvo para luego ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La bebé y su padre fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir una atención médica complementaria y descartar cualquier lesión ocasionada tras caer al mar de Veracruz.