Hechos de violencia dejaron al menos 13 víctimas en cinco estados, mientras que en a causa de un infarto falleció el director de Tránsito del estado de Veracruz, Luis Emilio Díaz.
También en Veracruz, tras repeler la agresión de una banda delincuencial que incursionó de Oaxaca, elementos de la Policía Estatal abatieron a cuatro sujetos.
En Acapulco, Guerrero, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior del bar con razón “El Buzoncito”, mientras que en la colonia La Esperanza, un hombre fue encontrado asesinado, así como otro en la colonia Jardín Palmas, éste, vestido con ropa de mujer.
En Coyuca de Catalán, varios sujetos armados asesinaron a un trabajador de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, mientras que en Atoyac, desconocidos levantaron y asesinaron a un joven.
En otro hecho, ahora en Michoacán, en el municipio de Sahuayo, fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado.
Mientras que en Tabasco, en Centla, con una herida a la altura del cuello, fue hallado sin vida, Humberto Rodríguez, hermano del actual diputado local Saúl Armando Rodríguez Rodríguez.
Otro caso sucedió en Apaseo el Grande, Guanjuato, donde un menor de edad fue asesinado a balazos afuera de su domicilio.