Al menos siete muertos y más de 20 lesionados dejó como saldo la volcadura de un camión de pasajeros en el municipio de Acambay, Estado de México. Entre las víctimas mortales se encuentra el conductor de la unidad.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió la mañana de este lunes cuando el chofer realizó una mala maniobra que lo llevó a perder el control del volante y se fue contra la cuneta de la carretera Aculco- Acambay, a la altura del Kilómetro 87.
Debido al impacto, algunos pasajeros salieron de las ventanillas del autobús, por lo que varios cuerpos quedaron a un costado de la vialidad.
Condena Presidente municipal de Tulum muerte de mujer a manos de policías
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja para brindar auxilio a los heridos y trasladar a los de gravedad a un hospital cercano.
Uno de los pasajeros tuvo que ser trasladado en helicóptero relámpago, a un hospital de Toluca, debido a la gravedad de sus heridas.
Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó el fallecimiento de siete personas, por lo que la zona está asegurada por los uniformados que esperan la llegada del Servicio Médico Forense.
Informes preliminares indican que el camión de pasajeros pertenece a la empresa OMEX VIP, y tenía como objetivo llevar a varias personas a una excursión.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias