Un fuerte accidente automovilístico sufrió la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, María del Pilar Vadillo Ruiz, quien junto con tres personas más resultaron lesionadas al circular por la autopista México-Cuernavaca.
Fue a las 10:00 de la mañana de este sábado que se recibió el reporte al teléfono de emergencias 911 sobre un accidente de un automóvil de color gris de la marca Honda CRV limited, que se impactó contra el talud y salió proyectada hasta el otro extremo de la carretera.
Los cuatro ocupantes sufrieron golpes al producirse la colisión y hasta este sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se hicieron cargo de auxiliar a los heridos y solicitar los cuerpos de rescate.
Minutos más tarde arribó personal paramédico en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para auxiliar a lis heridos, trasladando a la dirigente del PRI al hospital.
Trascendió que la secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI, Vadillo Ruiz, se dirigía a la Ciudad de México, para reunirse con el presidente nacional de su partido Alejandro Noreno Cárdenas y del estado, Alejandro Bravo Abarca.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de la priista, así también trascendió que la causa del accidente carretero fue presumiblemente el exceso de velocidad.
Nota publicada en El Sol de Acapulco