*¡Pensamos que era un maniquí!
POR FILIBERTO RAMOS
SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx. (OEM-Informex).- ¡Pensamos queera un maniquí, pues se veía de buen vestir la muchacha!- relatóCarmen, una de las vecinas del Mirasol, la comunidad donde eljueves pasado, 15 de septiembre, hallaron el cuerpo de MaríaVillar, ciudadana española, secuestrada dos días antes en laCiudad de México.
La sobrina del presidente de la Federación Española deFútbol, Ángel María Villar, desapareció el 13 de septiembre enla zona de Santa Fe, y dos días después a más de 60 kilómetrosde distancia, su cuerpo fue hallado por una pareja de pepenadoresen el fondo de un barranco ubicado en el camino de terracería queconecta al Mirasol con la comunidad de Tierra Blanca.
"Fue en la mañana que anduvieron diciendo que la habíanencontrado, que estaba medio cuerpo adentro del canal, algunosfuimos a ver si la conocíamos pero luego luego se miraba unamuchacha que no era de por aquí, tenía el cabello güero y andababien vestida", relató otra vecina del lugar, aún sin saber másdel caso y del impacto internacional que causó el hallazgo.
En el Mirasol, aseguran sus habitantes, no hay más de ciencasas, ubicadas a menos de dos kilómetros de la cabecera municipaly donde todos se conocen; hay poca inseguridad y les causóextrañeza que en menos de dos días, se suscitaron dos homicidiosen la zona.
Más información: